La Tigresa del Oriente debutó con Iván Anrriquez y renunció al Bailando 2017

2 de Junio de 2017, 12:10am | Por Brisa

La Tigresa del Oriente e Iván Anrriquez debutaron bailando música disco en la primera ronda de Bailando 2017. El jurado de ShowMatch los calificó con 5 puntos y la peruana renunció.

Este martes 30 de mayo de 2017, La Tigresa del Oriente e Iván Anrriquez fueron los primeros en debutar en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2017, en la cual las parejas se mueven con la música disco. El dúo realizó la performance al ritmo de “Bad girls” de Jamiroquai y el jurado del certamen de ShowMatch los calificó con 5 puntos.

En la previa, La Tigresa del Oriente afirmó que vio por los pasillos a Federico Bal y a Laurita Fernández dándose besitos por lo cual, coincidiendo con Moria Casán, recalcó que no les cree nada. Además, ella realizó un cover de “Despacito” de Luis Fonsi y cantó “Un nuevo amanecer”.

A continuación, Extremista detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2017 en la ronda de música disco a La Tigresa del Oriente e Iván.

Notas de La Tigresa del Oriente e Iván Anrriquez en la ronda de música disco

  • Ángel de Brito: El juez valoró el esfuerzo del soñador y la coach, Melina Greco, pero recalcó que ha sdio un baile muy flojo. Su puntaje fue un 0.
  • Pampita Ardohain: La modelo afirmó que le gustó que la coach haya puesto una coreografía complicada pero consideró que deberían de haber menos trucos porque los que hicieron fueron sucios. “Tiene potencial y está dando une ejemplo divino”, comentó y calificó la performance con un 5.
  • Moria Casán: Antes de recibir la nota de la morocha, la peruana criticó el 0 de Ángel de Brito. “Son los primeros que trajeron alegría a este show”, dijo la diva, quien recalcó que esto es lo que necesita ShowMatch. “Creo que mi voto secreto te va a sorprender”, advirtió.
  • Marcelo Polino: “Es un honor recibirla porque es una artista internacional pero lamentablemente lo que ha hecho es un disgusto a la retina”, opinó y calificó a la pareja con un 0.

Al escuchar los puntajes, La Tigresa del Oriente afirmó que renuncia a Bailando 2017 por los dos jueces que “no saben respetar a una artista internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *