Romina Olivares le pide perdón a Mirtha Legrand

14 de Marzo de 2008, 4:20pm | Por Jorge

Mirtha Legrand y Romina Olivares en Extremista.com.arEn la pasada fiesta de la Vendimia, mientras Mirtha Legrand disfrutaba del paso de las carrozas recibió repentinamente un manzanazo proveniente de un carrusel por lo que decidió retirarse a su hotel, allí fue atendida médicamente. Si bien no se sabía quien había sido la persona que arrojó el fruto, apareció la reina de Panquehua, Romina Olivares, pidiendo disculpas a la diva de los almuerzos por el inconveniente ocurrido.

Romina Olivares comentó que en su intento por hacerle llegar una manzana roja y grande a la hija del gobernador Celso Jaque la arrojó desde su carroza pero lamentablemente su mala puntería hizo que el fruto impacte en la cabeza de Mirtha Legrand. Es por ello que la reina quiere pedirle disculpas a la diva.

“Le pido que por favor me perdone”, comentó Romina al Diario Los Antes y agregó: “Mucha gente pensó que era intencional. Para mi ella es una diosa, una diva”. “No sabía qué hacer, fue una situación muy incómoda”, contó.

Debido a que no sabe como hacerle llegar las disculpas a Legrand, Olivares se acercó voluntariamente al diario para hacer públicas sus disculpas.

Romina Olivares tiene 19 años, es profesora de salsa, salió elegida la más linda de Panquehua y se declara admiradora de Mirtha.

Fuente: LosAndes.com.ar / PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Mirtha Legrand

One thought on “Romina Olivares le pide perdón a Mirtha Legrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *