El Polaco y Chiara Vitale debutaron en Bailando 2017

El Polaco y Chiara Vitale debutaron bailando música disco en la primera ronda de Bailando 2017. El jurado de ShowMatch los calificó con 8 puntos.

Extremista

Este martes 30 de mayo de 2017, Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk y Chiara Vitale fueron los primeros en debutar en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2017, en la cual las parejas se mueven con la música disco. El dúo realizó la performance al ritmo de «Uptown Funk» (Misha K Remix) de Bruno Mars y Mark Ronson; y el jurado del certamen de ShowMatch los calificó con 8 puntos.

Al igual que o había hecho él en el programa pasado, Silvina Luna estuvo en la tribuna de ShowMatch apoyando al Polaco. La ex Gran Hermano criticó un comentario que Marcelo Polino le hizo en la pasada gala, lo cual desató un cruce de palabras entre el cantante y el juez.

A continuación, Extremista detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2017 en la ronda de música disco a El Polaco y Chiara.

Notas de El Polaco y Chiara Vitale en la ronda de música disco

  • Ángel de Brito: Después de felicitarlo por haber sido sobreseído de la causa por violencia de género que le inició su ex pareja, el periodista de espectáculos aconsejó al participante disfrutar en la pista ya que vio una involución. “Lo único que me gustó fue el final”, comentó y calificó a los concursantes con un 2.
  • Pampita Ardohain: “Lamento mucho todo esto. Parece que la previa los puso nerviosos”, comentó la jueza, quien,a demás, recalcó que los dos han estado muy serios y tienen muchas cosas para mejorar. Su nota fue un 6.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que la soñadora es buena como bailarina pero demostró tener muchos nervios. Aparte, ella dijo que le sorprendió ver a Chiara dado que pensaba que iba a estar Rocío, una de las chicas que integran el cuerpo de baile del programa, en su lugar. En referencia al Polaco, ella coincidió con Pampita en que involucionó.
  • Marcelo Polino: “Hagamos de cuenta que esta performance no ocurrió”, comentó el juez recalcando que no ha sido un buen debut. Él indicó que las bailarinas del ciclo le dijeron que Chiara consiguió su lugar por estar en pareja con alguien de la producción por lo cual Tinelli le preguntó a Federico Hoppe, quien confirmó que es la novia de alguien del equipo (Celeste). “Creo que hay que empezar de cero”, comentó y puntuó con un 0 a los participantes.

Tras el debut, aprovechando que ambos estaban en el estudio, Marcelo Tinelli invitó a que los dos participantes canten un tema que grabado a dúo, “Escapémonos”.