Murió Inda Ledesma

El día de hoy, 26 de enero de 2010 por la mañana, murió Inda Ledesma a los 83 años de edad a causa de un paro cardio-respiratorio. La actriz que dedicó su vida a la actuación, formación de actores y dirección teatral se encontraba internada en un geriátrico de la Ciudad de Buenos Aires y […]

Extremista

Inda Ledesma en Extremista.comEl día de hoy, 26 de enero de 2010 por la mañana, murió Inda Ledesma a los 83 años de edad a causa de un paro cardio-respiratorio. La actriz que dedicó su vida a la actuación, formación de actores y dirección teatral se encontraba internada en un geriátrico de la Ciudad de Buenos Aires y será velada a partir de las 14:00 horas. Mañana, sus restos serán inhumados en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Inda Ledesma comenzó en el mundo del espectáculo en el año 1945 formando parte del elenco de «El avaro de Moliere«, y en 1964 se hizo cargo de la dirección artística del Teatro Argentino.

«La muerte de un viajante» de Arthur Miller y «El zoo de cristal» de Tennesse Williams son dos de sus obras más recordadas. En televisión, Inda Ledesma se destacó en tiras como «Alta Comedia», «Situación Límite» y «Cuentos para ver».

Hoy por la mañana, Inda Ledesma falleció a causa de un paro cardio respiratorio a los 83 años de edad.