Cómic de Lady Gaga

Luego de haber brindado un recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y de firmar autógrafos a sus fans mostrando que cuenta con heridas en sus manos y en sus piernas, Lady Gaga vuelve a ser noticia pero no por su música sino porque la productora Bluewater ha anunciado que lanzará un […]

Extremista

Cómic de Lady Gaga en Extremista.comLuego de haber brindado un recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y de firmar autógrafos a sus fans mostrando que cuenta con heridas en sus manos y en sus piernas, Lady Gaga vuelve a ser noticia pero no por su música sino porque la productora Bluewater ha anunciado que lanzará un cómic que la tendrá como protagonista. La historieta se titulará «Fame» y se pondrá a la venta en el mes de marzo mientras se celebre el Free Comic Book Day en Estados Unidos.

Con un nombre que hace clara referencia al primer álbum de Lady Gaga, «The Fame»; la famosa cantante neoyorkina se sumergirá en el mundo de los cómics, el cual seguramente utilizó más de una vez como musa inspiradora para diseñar algunos de sus estrafalarios atuendos.

Según indica la productora Bluewater, el cómic de Lady Gaga les permite comenzar a contar historias de vida sobre otras celebridades por lo que en los próximos números también se podrá ver en su portada a famosos como Robert Pattinson, David Beckham y 50 Cent, entre otros.

Cabe destacar que una de las publicaciones más destacadas de la empresa es la serie biográfica «Female Force» (Fuerza femenina) que ha contado las biografías de la primera dama estadounidense Michelle Obama, la Princesa Diana de Gales y las escritoras J.K. Rowling (Harry Potter) y Stephenie Meyer (Crepúsculo), entre otras.