Miley Cyrus contra el suicidio en Youtube.com

26 de Enero de 2010, 5:03pm | Por Jorge

Miley Cyrus en Extremista.com.arSi bien se encuentra alejada de las redes sociales, Miley Cyrus continúa teniendo su propio canal oficial en Youtube.com. En uno de sus últimos videos, la artista envió un mensaje a sus fans para apoyar a una nueva organización sin fines de lucro llamada “To write love on her arms” (www.twloha.com) que desea crear un portal para prevenir el suicidio. En dicho clip, la protagonista de “Hannah Montana” pide a sus seguidores que voten por dicha entidad en una votación millonaria.

Alejada de los escándalos mediáticos en los que sus posts la solían meter, Miley Cyrus se encuentra abocada a ayudar a “To write love on her arms”, una organización que desea crear una importante plataforma que permita un contacto directo entre todas las personas que sientan ganas de suicidarse con voluntarios debidamente calificados.

Para que dicho portal (www.twloha.com) se convierta en un espacio al que los desamparados puedan acudir durante sus crisis, la entidad requiere contar con una fuerte suma de dinero. Es por ello que se encuentran detrás de un premio de un millón de dólares que entrega una votación online que organiza Chase Community Giving por medio de Facebook.

De esta manera, la protagonista de Hannah Montana se encuentra haciendo uso de su popularidad para promover un nuevo emprendimiento solidario y pedir a sus fans que voten por TWLOHA en dicha votación.

Video de Miley Cyrus contra el suicidio en Youtube.com:

Video de Miley enseñando a votar por TWLOHA:

One thought on “Miley Cyrus contra el suicidio en Youtube.com

  1. estefania

    :heart: mira vos,,, haciendo cosas buenas….
    muy bien influye en jovenes y niños,.,.
    :wub:
    besos
    viva PATITO FEO :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *