Silvina Luna y Leandro Nimo debutaron en Bailando 2017

Silvina Luna y Juan Leandro Nimo debutaron bailando disco al ritmo de Jamiroquai en la primera ronda de Bailando 2017. El jurado de ShowMatch los calificó con 16 puntos.

Extremista

Este martes 30 de mayo de 2017, Silvina Luna y Juan Leandro Nimo fueron los segundos en debutar en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2017, en la cual las parejas se mueven con la música disco. El dúo realizó la performance al ritmo de «Canned Heat» de Jamiroquai y el jurado del certamen de ShowMatch los calificó con 16 puntos.

Silvina Luna se mostró muy contenta de estar en ShowMatch y compartir el Reality Show con su pareja, el Polaco. Además elogió a Daiu Farji, su coach, y a Juan Leandro Nimo, su compañero.

A continuación, Extremista detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2017 en la ronda de música disco a Silvina y Lean.

Notas de Silvina Luna y Leandro Nimo en la ronda de música disco

  • Ángel de Brito: Le encanta que Silvina Luna esté acá de nuevo, aunque con todo lo que participó no aprendió mucho. Elogió a Juan Leandro Nimo porque bailó bien como siempre. A la ex participante de Gran Hermano la vio muy Charlotte Caniggia. La nota fue un 5.
  • Pampita Ardohain: Sobre la coreografía consideró que abusaron mucho de las poses, que cortaban mucho, cortando fluidez. Criticó las puntas de los pies de Silvina Luna en los trucos, pero elogió que la ella transmite mucho. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Elogió a Juan Leandro Nimo que es un «santo de altar». Le gustó que salieron a comerse la pista. Con respecto a su relación con el Polaco le pidió que no lo vampirice y no lo transforme en otra cosa. Le faltó contundencia y vio desprolijidad. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Vio como dos etapas. «De la mitad del cuerpo para arriba sos una cosa y de la cintura para abajo sos otra» señaló, porque es muy linda pero no puede mover las piernas. Le gustó muy poquito. La nota fue un 3.

En total, en la primera gala de Música Disco, Silvina Luna y Juan Leandro Nimo juntaron 16 puntos. Aun falta el voto secreto de Moria Casán.