Fotos de Romina Gaetani y Nicolás Cabré

26 de Enero de 2010, 9:28am | Por Jorge

Esta noche, al término de la película “Eragon”, Telefe emitirá uno de los capítulos más calientes de “Botineras“, ficción policial creada por Sebastián Ortega que cuenta con la protagonización de Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Benjamín Vicuña y Damián De Santo. Por primera vez en la tira, el futbolista Cristian “El Chiqui” Flores y la agente de policía encubierta Laura Posse hacen el amor.

Cristian “El Chiqui” Flores (Nicolás Cabré) desea alquilar un departamento por lo que invita a Laura Posse (Romina Gaetani) a conocerlo pero el encuentro se transforma en algo más que una simple visita y terminan haciendo el amor por primera vez.

Recordemos que Laura es una oficial de policía que se encuentra investigando el asesinato de un futbolista, el cual fue amenazado de muerte por El Chiqui. A lo largo de los capítulos, la agente, la cual se hace pasar por una botinera, va conociendo mucho más afondo al deportista hasta tal punto de que su corazón se ve rendido ante él.

Fotos de Romina Gaetani y Nicolás Cabré:

13 opiniones de “Fotos de Romina Gaetani y Nicolás Cabré

  1. maria

    hola nicooooo …sos hermosooo …te amoooo i estas re buenooooooooooo venite algun dia a bahia … por fa ….! te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥ sos todoooo amor !!♥

    Responder
  2. soledad

    nico sos un bombo tengo 11 y veo tu novela sos re lindo y actuas re bien te amo!!!! 🙂 🙂

    Responder
  3. yesica

    nico me encantan las fots te mando un besote bay te amooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *