«El Pato» Roberto Abbondanzieri en Resto del Mundo

Este domingo 16 de marzo llega el segundo envío de Resto del Mundo a la pantalla de Canal Trece. En esta quinta temporada del ciclo producido por 3F Visión cuenta con la conducción de Iván de Pineda, quien en su estadía en España intenta ayudar a Eber Ludueña en incluirse a alguna de las mejores […]

Extremista

Resto del Mundo en Extremista.comEste domingo 16 de marzo llega el segundo envío de Resto del Mundo a la pantalla de Canal Trece. En esta quinta temporada del ciclo producido por 3F Visión cuenta con la conducción de Iván de Pineda, quien en su estadía en España intenta ayudar a Eber Ludueña en incluirse a alguna de las mejores ligas de fútbol del mundo, para ello busca la ayuda de diferentes argentinos que se encuentran trabajando en dichos clubes.

Luego de haber fracasado intentando sumar a Eber Ludueña al Barcelona con el apoyo de Lionel Messi, él intentará ingresar en el Getafe. Para lograr esta misión, contará con un aliado clave: «El Pato» Roberto Abbondanzieri, arquero de la selección argentina, quien será el encargado de convencer a los jugadores y dirigentes del Getafe sobre las ventajas de incorporar un lateral derecho de la calidad de Ludueña.

Además, habrá una entrevista exclusiva al ex arquero de Boca Juniors, y las desopilantes experiencias de Iván junto a Eber en España.