Alicia en el País de las Maravillas 3D

El 1ero de abril de 2010 se estrena «Alicia en el País de las Maravillas 3D», la nueva película de Tim Burton que se encuentra protagonizada por Johnny Depp y Mia Wasikowska. Debido a que el film será proyectado en las salas de cine 3-D, el mismo permitirá a los espectadores sumergirse mucho más afondo […]

Extremista

Alicia en el País de las Maravillas en Extremista.comEl 1ero de abril de 2010 se estrena «Alicia en el País de las Maravillas 3D», la nueva película de Tim Burton que se encuentra protagonizada por Johnny Depp y Mia Wasikowska. Debido a que el film será proyectado en las salas de cine 3-D, el mismo permitirá a los espectadores sumergirse mucho más afondo a este maravilloso mundo creado por el exitoso cineasta que ha logrado sacar el lado más lúgubre del famoso cuento de hadas escrito por Lewis Carroll.

Fotos de Alicia en el País de las Maravillas

En 1952, Disney llegó a la pantalla grande la sorprendente obra de Lewis Carroll, «Alicia en el país de las maravillas«. La atrapante historia muy bien contada por la exitosa productora cinematográfica hizo que la película no tarde en convertirse en un verdadero éxito que pasó a formar parte de los clásicos de la empresa.

Luego de que, en 2004, la cinta fue digitalizada para su reestreno en DVD, este año Tim Burton trae de regreso la historia a las salas de cine de todo el mundo.

La particularidad que tendrá esta nueva película de «Alicia en el país de las maravillas» no sólo es que cuenta con el sello visual del cineasta sino que también, además de ser proyectada en salas convencionales, tendrá una versión 3D, la cual, a juzgar por los trailers, logrará sorprender a los espectadores.

Recordemos que «Alicia en el país de las maravillas 3D» no es una película animada pero Tim Burton ha creado su sorprendente mundo mediante el uso de la animación por computadora.

Video del trailer de Alicia en el País de las Maravillas 3D en inglés con subtítulos en español:

6 comentarios en “Alicia en el País de las Maravillas 3D”

  1. miren exactamente lewis carrot se insiraba en los echos que le sucedian y al parecer el de joven tenia una vecina llamada alicia ewilson que tenia un conejo blanco y al parecer lewis carrot dibujaba niñas desnudas osea no es algo para creer pero es sierto chau 😉

  2. puxaaa… es xevereee!! iaaa!! pero yo no veo que es 3D!! yo me puse los lentes y nada!! 😯

    Soy de California Estados Unidos y estoy en peru!!

  3. Excelente, como siempre!!!!!
    Mientras muchos juegan a los intelectuales e inteligentes buscando diferencias con la historia original sin comprender el hecho fundamental: esta es la versión de Burton, yo disfrutaré de una obra maestra de la mano de los dos artistas más grandes que tiene y tendrá Hollywood: Johnny Depp y Tim Burton.
    Te amoooooooo Johnny, siempre tan excelente y sorprendente actor y tan sexy!!!!!!

  4. HOLIS COMO ANDAN LER QUIERO CONTAR QUE ESTOY MUY CONTENTA DE LA PELICULA FANTASTICO Q CREARON LOS QUIERO MUCHO BARBY

Los comentarios están cerrados.