«Lo pedís, lo tenés» por Telefe

A partir del próximo lunes, 1 de febrero de 2010, a las 12:00 horas, Diego Pérez regresa a Telefe con «Lo pedís, lo tenés«, nuevo ciclo de entretenimientos que conducirá junto a Natalia Moncalvi. En dicho programa, los conductores presentarán videos y cámaras ocultas realizadas a celebridades de nuestro país y del exterior. Además, los […]

Extremista

A partir del próximo lunes, 1 de febrero de 2010, a las 12:00 horas, Diego Pérez regresa a Telefe con «Lo pedís, lo tenés«, nuevo ciclo de entretenimientos que conducirá junto a Natalia Moncalvi. En dicho programa, los conductores presentarán videos y cámaras ocultas realizadas a celebridades de nuestro país y del exterior. Además, los telespectadores podrán disfrutar de los momentos más divertidos de la programación del canal y participar en juegos telefónicos.

A partir de este lunes, Diego Pérez y Natalia Moncalvi llenarán los mediodías de Telefe con mucho humor y diversión presentando sorprendentes y entretenidos videos, entre los que se destacan cámaras ocultas realizadas a figuras nacionales e internacionales.

Además, Diego y Natalia recorrerán la historia de la programación de Telefe mostrando los momentos más divertidos que han salido al aire por dicha señal de aire.

Como si fuera poco, los televidentes tendrán la posibilidad de dialogar en vivo con los conductores para participar de juegos telefónicos en los que podrán ganar interesantes premios.

Recordemos, «Lo pedís lo tenés» se emite a partir del 1ero de febrero por Telefe.

88 comentarios en “«Lo pedís, lo tenés» por Telefe”

  1. OLA BUEN DIA!! ME ENCANTA SU PROGRAMA ES MUY DIVERTIDOO ME TRAE LA ALEGRIA DE LOS SAVADOS….nOO HOY OTRO PROGRAMA MAS DIBERTIDO QE EL DE USTEDES!!

    UN BESOO SI PUEDE SER PARA ELVIRA Y EVELYN!!!♥ QE LAS AMOO

  2. anto de san nicolas

    hola diego i td el ekipoooo..n veo mucho el programa..pero cuando lo veo me mato de la rissaaaaaaaa!!!!!sigan asiii…se los kiere muchooo!!!

  3. hola soy mauro muy bueno el programa spy de san luis capital le mando un saludo a mi mama q esta en san juan y a mis hermanos y a ustedes

  4. holaaaaa chicossss¡siempre los mirams quiero q mande saludosss para carlo fabian aguilar…soy de ctes.

  5. hola chicos muy bueno el programa quiero mandarle un beso a mi mama vanina, a mi papa jorge y mis hemanas flor y cami..!!! les mando besos chau….!!!

  6. hola soy de santa fe y quiero mandarles saludos a mos compañeros …. y a mi familia ke me estan esperando y a mi hermana ke tambyen se fue de viaje a cordova y quiero desir que el programa es verdadera mente re re hermocochino son unos tontoslandia… natalia baila askerosamente feose parese a un chimpance

  7. hola chicos si pueden sigan pasando los divertidos momentos de nazareno de buenos aires rafael castillo :mrgreen: 😈 😳 😆 😯

Los comentarios están cerrados.