Karina Jelinek en Las Brótolas

Como en cada verano, distintas empresas realizan ingeniosas publicidades para promocionar los productos que comercializan. En esta temporada la de Speedy Banda Ancha 2.0 es una de las más originales, en la cual un grupo de amigos van de vacaciones a Las Brótolas y se encuentran con un panorama desolador, por lo que deciden promocionar […]

Extremista

Karina Jelinek en Extremista.comComo en cada verano, distintas empresas realizan ingeniosas publicidades para promocionar los productos que comercializan. En esta temporada la de Speedy Banda Ancha 2.0 es una de las más originales, en la cual un grupo de amigos van de vacaciones a Las Brótolas y se encuentran con un panorama desolador, por lo que deciden promocionar el lugar para atraer más gente. Karina Jelink es la estrella de la entrega más reciente de esta «saga».

La Publicidad de Speedy Banda Ancha 2.0 comienza con un grupo de jóvenes llegando a Las Brótolas, un balneario del Partido de la Costa que todos se preguntan si existe o no.

Frente a la soledad del lugar, los jóvenes deciden hacer una campaña publicitaria para atraer más gente al lugar.

En el último spot publicitario, Karina Jelinek es la figura, asegurando que los famosos también van a pasarla bien a «Las Brótolas»:

Videos de «Las Brótolas»:

1ra Publicidad de Las Brótolas: Llegada

2da Publicidad de Las Brótolas: Románticos con tema «Spending my time» de Roxette

3ra Publicidad de Las Brótolas: Fútbol playero

4ta Publicidad de Las Brótolas: Karina Jelink