“La Bella y La Bestia, el Musical” en el Teatro Opera

25 de enero de 2010, 10:13pm | Por Extremista

El viernes 26 de marzo de 2010 llega al Teatro Opera de Buenos Aires “La Bella y La Bestia, el Musical“. Esta pieza de Broadway ya fue vista por más de 34 millones de personas en todo el mundo y regresa a la Argentina de la mano de T4F. La “Bestia” estará a cargo de Martín Ruiz, y “Bella” de Magali Sánchez Alleno. El elenco de la obra se está compuesto por Federico Moore, Carlos Silveyra, Tiki Lovera, Marisol Otero, y Juan Pablo Piancino entre otros.

Hace 12 años “La Bella y la Bestia, el musical”, fue disfrutado por más de 12.000 personas, y a partir del viernes 26 marzo la obra regresa a Buenos Aires con Martín Ruiz como “La Bestia”, Magalí Sánchez Alleno como “La Bella”, Federico Moore como “Gastón”, Carlos Silveyra como “Lamière”, Roger González como Lefou, Marisol Otero como “Sra. Potts”, Ricardo Bangueses como “Dindón”, Ana Fontán “Babette”, Rodolfo Valss como “Maurice”, Tiki Lovera como “Ropero” y un cuerpo de baile formado por Walter Canella, Rodrigo Segura, Nicolás Martinelli, Leandro Zanardi, Jorge Luis Moliniers, Carlos Banega, Juan Pablo Piancino, Esteban Provenzano, Nicolas Guriani, Roberto Peloni, Pablo Graib, Leo Robaglio, Carolina Gómez, Dolores Santa Coloma, Silvina Nieto, Maia Contreras, Florencia Viterbo, Florencia Anca, Jimena González, Vanina Said, Jorgelina Maglio, Mara Moyano, Natalia Volonino, Débora Díaz y Silvina Tordente.

El musical “La Bella y La Bestia” está basada en la película de Walt Disney, y cuenta  la historia de un joven príncipe, arrogante y egoísta, que cae en un hechizo junto a su castillo y sirvientes luego de rechazar a una anciana hechicera que pedía asilo en una fría noche de invierno.

La hechicera le dejó un espejo mágico para que pueda comunicarse con el exterior, y una rosa encantada que, si el príncipe logra encontrar el amor antes de que a esta se le caiga el último pétalo, dejará de ser una horrenda bestia, sus sirvientes dejarán de ser elementos encantados y su castillo volverá a ser tan hermoso como era antes.

La llegada de una joven llamada “Bella”, logrará que la triste historia tome un rumbo más afortunado.

“La Bella y la Bestia, el Musical” se estrena el viernes 26 de marzo de 2010 en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

3 opiniones de ““La Bella y La Bestia, el Musical” en el Teatro Opera

  1. Luli

    No saben si la obra va a venir a Cordoba? me encantaria ir a verla.. si saben algo, me podrian avisar, Gracias!

    Responder
  2. noelia

    hasta cuando está la obra? y se puede comprar las entradas el mismo dia de la funcion?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *