Jennifer Aniston sigue en el corazón de John Mayer

John Mayer y Jennifer Aniston mantuvieron una breve relación de pareja. Si bien ha paso mucho tiempo de aquel amorío, el cantautor estadounidense reveló en las páginas del último número de la Revista Rolling Stone que aún se arrepiente de no seguir teniendo a la hermosa blonda entre sus brazos. Además, el artista asegura que, […]

Extremista

John Mayer y Jennifer Aniston en Extremista.comJohn Mayer y Jennifer Aniston mantuvieron una breve relación de pareja. Si bien ha paso mucho tiempo de aquel amorío, el cantautor estadounidense reveló en las páginas del último número de la Revista Rolling Stone que aún se arrepiente de no seguir teniendo a la hermosa blonda entre sus brazos. Además, el artista asegura que, desde que terminaron, su vida sexual se encuentra atravesando su peor momento ya que todas las chicas lo rechazan.

Al tiempo de su ruptura con Jennifer Aniston, John Mayer bromeó a la prensa asegurando que nunca han llegado a mantener relaciones sexuales. Dichos comentarios molestaron a la actriz por lo que él debió salir a desmentir sus palabras.

Lejos de hacer nuevamente aquellas bromas, Mayer reveló a la Revista Rolling Stone que Aniston aún cuenta con un lugar privilegiado en su corazón. «Nunca logré superarlo», afirmó el artista y destacó que dicha separación fue uno de los peores momentos de su vida.

«Desde que terminamos mi vida sexual se ha convertido en una racha interminable de chicas rechazándome. Cada vez que voy a un bar y conozco a una chica sé que voy a acumular un nuevo rechazo, no sé qué es lo que esta pasando», afirmó John.

Cabe destacar que fuertes rumores indican que la musa inspiradora de «Your body is a wonderland», uno de los grandes éxitos de John Mayer, es nada más y nada menos que Jennifer Aniston, lo cual indica el gran amor que él le tiene.