Moria Casán comparó a Ricardo Fort con Paris Hilton

25 de enero de 2010, 8:21pm | Por Jorge

Moria Casán, Paris Hilton y Ricardo Fort en Extremista.com.arEsta tarde, luego de que Ricardo Fort brinde un móvil desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo” y hable sobre Moria Casán, la vedette dialogó con el programa de chimentos conducido por Jorge Rial. Desde la ciudad de Villa Carlos Paz, la protagonista de “Brujas” y directora de “Alegría Ortomolecular” afirmó que el empresario usó y maltrató a Violeta Lo Re y traicionó a Marcelo Tinelli. Además, lo comparó con Paris Hilton, excéntrica millonaria estadounidense.

Llamando a Ricardo Fort con el apodo de “fondue”, Moria Casán contó que lo invitó para que disfrute de su obra de teatro. “Cuando llegó dijo ‘no hay prensa’ y se fue. No pudo ver mi talento, se fue pero bueno… esta bien”, recordó.

“No tiene sentido del humor, soy unas de las pocas mujeres que lo ha defendido. Mientras muchos productores hablaban mal de él yo decía: ‘Déjenlo, quiere hacer teatro y esta bien'”, dijo Moria a los “Intrusos” y continuó: “Pero parece que el personaje se lo comió. No quiere hacer teatro, quiere hacer circo… tendía que ir a otro lugar”. “Cuando una persona a los tres meses de hacerse conocida habla en tercera persona es que se lo comió el personaje”, destacó la morocha.

“Les digo la verdad, yo pensé que no iba a debutar pero debutó y chapó. También se dice que compró al público pero bueno, como sea, debutó”, afirmó Casán.

Además, Moria Casán aseguró que Ricardo Fort utilizó a Violeta Lo Re para que le abra las puertas a los medios. “Me parece un horror, la usó y la tiró. Me parece un horror lo que le hizo”, dijo la vedette asegurando que mantiene una relación de amistad con la ex pareja del millonario. “No se forrean a las mujeres, no hay que tener odio por las mujeres, no hay que tener misoginia, agregó.

Por otro lado, Casán jugó con el doble sentido comentando: “Salió del closet, algunos salen del closet por su homosexualidad y él salió del closet por sus dotes artísticos”.

Aparte, Moria Casán no dejó de hacer uso de su humor para hablar sobre la apariencia física de Ricardo Fort: “Cuando a las personas le tiembla el labio no es botox, es colágeno. Soy una mujer que tiene edad y sé de eso”.

“Es un chico que antes me divertía y ahora ya me dio un ataque de diabetes, exceso de chocolate. Es como una especie de Paris Hilton, declaró la artista al programa de chimentos de América comparándolo con la excéntrica heredera de la famosa cadena hoteleras, la cual es famosa por sus escándalos mediáticos y la que el Playboy argentino eligió para ponerla en el primer capítulo de su tira animada.

10 opiniones de “Moria Casán comparó a Ricardo Fort con Paris Hilton

  1. maria

    no debe dar más entrevistas a intrusos , es un malisimo programa que debería demandar

    Responder
  2. mario

    Mas respeto para Moria, la culpa la tienen los de Instrusos que la hacen creer que habla cosas coherentes

    Responder
  3. norma

    Moria sos una especialista para descalificar a todos, y a voz ya no te podemos comparar con la nada, sos insoportable, nada de lo que hacès me interesa, ¿por què estas vigente? por algunos periodistas que nos quieren vender algo que no so, no podes acercarte a nuestras grandes estrellas: Mirta y Susana, careces de todo lo que ellas tiene, no te soporto y sos voz la que te colgas de todos para escupior contra todos,estàn en decadencia, ya no vendès nada `por voz, necesitas agregarte en una obra para subsistir.

    Responder
  4. fort

    fort se te subieron los umos a la cabeza estas muy creido y pensas q todo lo podes comprar com plata aparte la que tenes como novia buscate una mejor uuque sea linda la morocha anterior por lo menos era linda

    Responder
  5. Nimexy

    Puede ser por lo hueca, pero creo que Paris no llega al nivel de grasa de Fort :kissing:

    Responder
  6. Nimexy

    MORIA iba 5ta en Mar del con Brujas hasta hace un tiempo, el mostrete ni que compre AADET figura entre las 5 obras mas vistas! 😆

    Responder
  7. Maximiliano

    ay moria moria y a vos con que te podemos comparar!!! ahhhhhhhh si ya se….podria aser o con una momia a la que ya nadie le interesa o bien un caballo de competicion a punto de retirarse

    Responder
  8. MARLYN

    pero miren quien habla y se cuelga de fort, la unica que faltaba que brujas no le alcanza, ya que casan pasa por sobre las actrices, creyendose la unica que hace brujas, es un exito, pero no por casan, sino casan lo que hace en esta obra es de casan, papel que le rindio, cuantos años 20,30 años, para lo que le conviene, hace memoria, y mas si la sientan en lo de rial, donde a proposito le preguntan por fort, y como casan se ufana de su sentido del humor, y para ella hablar mal de los demas es tener humor, que casualidad no a fort, le va bien, y casan se enferma si a alguien le va bien, y hay algo mas ya los medios estan pensando como bajarlo de un hondazo a fort, que interesante,o comienzan a poner dudas sobre el, que raro eso en los medios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *