Sabrina Ravelli trató de harpía a Adabel Guerrero

Esta tarde, Sabrina Ravelli estuvo hablando con «Intrusos en el Espectáculo», donde le preguntaron que pensaba acerca de qué pensaba sobre Adabel Guerrera. La modelo comentó que es muy competitiva, y que si sin querer la chocás o pizas en un espectáculo, al bajarse el telón te grita de todo como si lo hubieras hecho […]

Extremista

Abrina Ravelli y Adabel Guerrero en Extremista.comEsta tarde, Sabrina Ravelli estuvo hablando con «Intrusos en el Espectáculo», donde le preguntaron que pensaba acerca de qué pensaba sobre Adabel Guerrera. La modelo comentó que es muy competitiva, y que si sin querer la chocás o pizas en un espectáculo, al bajarse el telón te grita de todo como si lo hubieras hecho intencionalmente. Además declaró que no es buena persona, y la calificó como una «Harpía».

Sabrina Ravelli continúa agrandando la gama de apodos del verano 2010. En esta ocasión, la modelo calificó a Adabel Guerrero como «Harpía», dado que más allá de ser muy competitiva, si uno comete un error en el escenario, al bajarse el telón se convierte en una fiera.

«¿Te parece que es buena persona?» le preguntaron los «Intrusos» a Sabrina Ravelli. «No, para mi no es buena persona… es una haría» finalizó.