¿Aschira trató de gay a Fort y éste de puta a la astróloga?

25 de enero de 2010, 6:53pm | Por Jorge

Luego que salió a la luz la relación que Aschira mantuvo con Felipe Fort, fundador de Felt-Fort y abuelo de Ricardo Fort; el Playboy comenzó a descalificar el matrimonio que ella tuvo con el empresario. Es por ello que la astróloga fue consultada sobre él en “Este es el Show“, ciclo en el que sin dar nombres afirmó que le molestan los gay que intentan disimular su sexualidad. Como si esto fuera poco, el millonario también le dedicó unas palabras en “Intrusos en el Espectáculo“.

“Yo tengo mucho respeto por los homosexuales. Para mí son todos iguales, pero me molestan los que lo son y quieren disimularlo”, comentó Aschira en “Este es el Show”, programa de Canal 13 en el que también dejó en claro que no siente simpatía por Ricardo Fort, su madre ni nadie de su familia.

Luego del fuerte comentario, en el que no dio nombres, Fort fue consultado sobre el tema por los periodistas de “Intrusos en el Espectáculo”. “Yo también respeto a las putas y a las prostitutas pero si dicen que están casadas que lo demuestren”, comentó el millonario haciendo clara referencia a las declaraciones de la astróloga.

“Cuando esta gente, Aschira o Jacobo, que hablan de mi me divierte. Me dan un poquito de penita… pero me divierten”, agregó Ricardo.

¿Qué pensará Aschira sobre esta respuesta de Ricardo Fort?

5 opiniones de “¿Aschira trató de gay a Fort y éste de puta a la astróloga?

  1. emanuel

    hola si a me parece q se le subio el chocolate a la cabeza a ese tipo cree q es mucho pero nos nadie sino fuera x lo q el heredo o sino iba a ser uno peor q nosotros PARA MI ASCHIRA se merece la Herencia no el chocolate chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  2. Sinpelosenlalengua

    Ay Dios ! Ricardito …….. como duelen algunas verdades no ?? Cuando gusten les recuerdo el pasado de Ric, y paso algunas fotitos de el ….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *