Ricardo Fort: Moria Casán no es Nélida Lobato

Luego de un retrasado estreno, finalmente debutó «Fortuna: Una historia de vida», la primera obra de teatro de Ricardo Fort. El día de hoy habló con «Intrusos en el Espectáculo» donde respondió a las acusaciones de Carlos Moreno, ex director del espectáculo, y a las palabras que tuvo Moria Casán hacia su repentina popularidad. «Venir […]

Extremista

Ricardo Fort y Moria Casán en Extremista.comLuego de un retrasado estreno, finalmente debutó «Fortuna: Una historia de vida», la primera obra de teatro de Ricardo Fort. El día de hoy habló con «Intrusos en el Espectáculo» donde respondió a las acusaciones de Carlos Moreno, ex director del espectáculo, y a las palabras que tuvo Moria Casán hacia su repentina popularidad. «Venir con un palo y que diga que el chocolate se derrite, es querer joder», comentó.

«Fortuna: Una historia de vida» debía debutar a fines de diciembre de 2009 o a principios de 2010, sin embargo, por problemas al encontrar teatro y al que Ricardo Fort no estaba disponible para los ensayos, la obra se estrenó el viernes 22 de enero.

Frente a estos contratiempos, Gino Renni, parte del elenco y Carlos Moreno, el ex director, decidieron renunciar. Si bien Fort había asegurado que el actor no se sabía bien la letra y que no se había dedicado a ensayar por su cuenta, el director aseguró que esto era una mentira total.

Respecto a esto, Ricardo Fort comentó que Carlos Moreno cobró la plata que tenía que cobrar, y consideró que el trabajo que realizó, no fue significativo para el éxito que tuvo la obra en su estreno.

Días atrás Ricardo Fort había declarado que Susana Giménez y Mirtha Legrand eran divas, pero que Carmen Barbieri era una Mega Diva. Como dejó excluida a Moria Casán, la actriz se habría sentido tocada, por lo que en una entrevista comentó que el chocolate se derretía.

«Venir con un palo y que diga que el chocolate se derrite, es querer joder» comentó Ricardo Fort, asegurando que Moria Casán era solo una vedette más del montón que solo bajaba por una escalera con las plumas.

Fort comentó que ella nunca bailó como bailan actualmente María Eugenia Ritó o Adabel Guerrero. «Ella no es Nélida Lobato», continuó.

Además recordó que con «Si querés reír, reí» solo hace 1.5 puntos de rating, y consideró que el que 2 personas se tiren en contra de él cuando todo un país lo adora, no es algo preocupante.

12 comentarios en “Ricardo Fort: Moria Casán no es Nélida Lobato”

  1. Bueno, yo tengo unos cuantos añitos y lo que hacia moria en «monumental moria» era de vanguardia. Lo de ricardo me parece carisma.

  2. Ufff esa Moria no sabe que decir para que la comvoquen da pena, ya fuiste moria asumilo dedicate a cuidar a tu nieto, a si es verdad , tu hija no te lo deja ver.

  3. Fort tiene razón, quien se cree que es esta mujer, lo único que sabe hacer es criticar a los demás porque es una enferma de envidia, no quiere darse cuenta que ya pasó su momento, ya está vieja y no lo asume. Cerrá la boca Moria!!!!!

  4. jajaja me hace hasta reir esta mina hasta hace unos años venia de una carrera talentosa ahora que?¿?¿ fracaso tras fracaso y fort se lo dijo jajaja…nimexy como bien dijiste vos hasta hace poco jajaja ya no esta dentro de las 5 obras mas vistas jajaja….a parte me parece que deberias deci estan!!! porq brujas no es solo casan, te recuerdo por si no lo sabes

  5. En cuanto a la loca Loli lo van a usar hasta que le saquen toda la plata y después se van a deshacer de él :sleeping:

  6. A Moria no le va mal, hasta hace poco iba 5ta en Mardel con Brujas, por otro lado fracaso es lo de Rial que los 2 dia tuvo que levantar en Carlos Paz porque metió menos de 60 personas :pinch:

  7. POR FIN ALGUIEN LE DIJO A MORIA LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA (Y CUANDO DIGO LA MAYORIA ME REFIERO A UN 93%) POR FIN!!! A MI ME GUSTA RIAL COMO PERIODISTA PERO HOY ME DI CUENTA QUE NO ES OBJETIVO PORQUE SI TANTO LE PONE ENFACI EN EL FRACASO DEL SEÑOR G PORQUE NO LO HACE EN EL DE MORIA!!!
    MUY BIEN RICARDO EN DECIRLE QUE SU PROGRAMUCHO MIDE MENOS DE 2 PUNTOS!!! Y MORIA EN DECIR QUE TU PROGRAMUCHO MIDE MAS QUE EL DE RICARDO OSEA!!! ME DA PENA ESTA MUJER PORQUE DE PASAR DE SER UNA GRANDE AHORA ES ALGUIEN QUE ENCURSIONA EN FRACASO TRAS FRACASO!!!
    MORIA SEGUI ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO VAS A TERMINAR = O PEOR QUE EL SEÑOR G!!! :sick: :sick:

  8. Moria es tan sólo un :alien: es horrible, baila como el c… y sólo subsiste por la boca.
    Tiene razón Fort: es un cachivache de entre muchas otras. Las mujeres actuales del medio son más talentosa que esta.
    No existe y no tolera que no pueda brillar o aparecer si no es por hablar boludeces.

  9. que salio del circuito hace mucho tiempo la casan, y que colgarse de llamese gasalla, fort, le conviene es la que esta en este momento,la resucito tinelli como a muchos, y brujas no es casan porque en esa obra, hay actrices, verdaderas, y casan en esa obra hace de casan, cosa que le rindio, cuanto 20,30 años,personaje que convive con ella las 24 hs del dia,y si hablar mal de los demas es tener humor, pero que inteligente que es,creo que lo unico que la ha sostenido en la farandula, que no sean ilusos RIAL, VENTURA,es su lengua, nada mas, y sentarla en su programa, nada mas, yo a casan no le rocozco ningun exito, porque siempre se rodeo de actrices, capo comicos,mejores que ella.

  10. Che los unicos que sostienen a la casan son ustedes. Moria no da para mas. Ya cumplio su ciclo de vedett? jaja de donde?.
    Si siguen asi lso va a arrastrar y van a caer con ella.

Los comentarios están cerrados.