Ricardo Fort: Moria Casán no es Nélida Lobato

25 de enero de 2010, 6:22pm | Por Extremista

Ricardo Fort y Moria Casán en Extremista.com.arLuego de un retrasado estreno, finalmente debutó “Fortuna: Una historia de vida”, la primera obra de teatro de Ricardo Fort. El día de hoy habló con “Intrusos en el Espectáculo” donde respondió a las acusaciones de Carlos Moreno, ex director del espectáculo, y a las palabras que tuvo Moria Casán hacia su repentina popularidad. “Venir con un palo y que diga que el chocolate se derrite, es querer joder”, comentó.

Fortuna: Una historia de vida” debía debutar a fines de diciembre de 2009 o a principios de 2010, sin embargo, por problemas al encontrar teatro y al que Ricardo Fort no estaba disponible para los ensayos, la obra se estrenó el viernes 22 de enero.

Frente a estos contratiempos, Gino Renni, parte del elenco y Carlos Moreno, el ex director, decidieron renunciar. Si bien Fort había asegurado que el actor no se sabía bien la letra y que no se había dedicado a ensayar por su cuenta, el director aseguró que esto era una mentira total.

Respecto a esto, Ricardo Fort comentó que Carlos Moreno cobró la plata que tenía que cobrar, y consideró que el trabajo que realizó, no fue significativo para el éxito que tuvo la obra en su estreno.

Días atrás Ricardo Fort había declarado que Susana Giménez y Mirtha Legrand eran divas, pero que Carmen Barbieri era una Mega Diva. Como dejó excluida a Moria Casán, la actriz se habría sentido tocada, por lo que en una entrevista comentó que el chocolate se derretía.

“Venir con un palo y que diga que el chocolate se derrite, es querer joder” comentó Ricardo Fort, asegurando que Moria Casán era solo una vedette más del montón que solo bajaba por una escalera con las plumas.

Fort comentó que ella nunca bailó como bailan actualmente María Eugenia Ritó o Adabel Guerrero. “Ella no es Nélida Lobato”, continuó.

Además recordó que con “Si querés reír, reí” solo hace 1.5 puntos de rating, y consideró que el que 2 personas se tiren en contra de él cuando todo un país lo adora, no es algo preocupante.

12 opiniones de “Ricardo Fort: Moria Casán no es Nélida Lobato

  1. nefer

    Todo esto me parece muy divertido :biggrin: sino de que van a vivir??? 😉 tienen que vender y cuando digo vender me refiero a todos los medios RADIO TV Y REVISTAS :tongue: por eso para mi ES TODO UN CIRCO despuès como dijo siempre TATO VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW :biggrin:

    Responder
  2. gaston

    DIOS NO ENTIENDO LO Q LE VEN A RICARDO FORT DIOS ME PARECE UN ASCO POR FUERA Y PR DENTRO DIOS TIENE TANTO ORGULLO EN SU SER Q NO SE ACEPTA COMO AUQ MORIA SEA VIEJA ES UNA FALTA DE RESPETO A UNA MMMMUJER Q ES UN ICONO EN PAIS DIOS Y EL Q ES AGUANTE ZULMA Y Q VUELVA CANOSA Q NOA GUANTO MAS COMO RIAL LE CHUPA EL CULO A FORT DIOS Q PAIS HAY TANTA GENTE CON TALENTO Y ESE HOMBRE NO SABE CANTAR SI TIENE TAMTA PLATA Q BAYA A ESTUDIAR CANTO DIOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *