Casting de Revista Playboy – www.CastingPlayboy.com

25 de enero de 2010, 5:52pm | Por Jorge

Muchas mujeres sueñan con ser la nueva chica de tapa de Revista Playboy. Es por esta razón que la famosa publicación decidió hacer un casting por medio de Internet en el que las interesadas pueden ingresar a la página web www.CastingPlayboy.com para realizar su propio book de fotos utilizando una webcam. Cada una de las imágenes subida será votadas por los fieles lectores, quienes serán los encargados de seleccionar a la ciber conejita.

Con sólo una web cam, todas las aspirantes a conejitas Playboy que tengan más de 18 años de edad pueden registrarse en www.CastingPlayboy.com y utilizando un fotógrafo visual, el cual guía a las participantes a realizar diferentes poses, armar un book personal.

Al momento de armar el álbum, es importante tener en cuenta que las fotos puede ser sexys y contar con poco ropa (ya sea en bikini o ropa interior), pero no se permiten desnudos.

Una vez que estén los books armados, serán los fieles lectores de Revista Playboy los encargados de emitir sus votos para ir seleccionando a la nueva chica de tapa, la cual, gracias a este casting online, puede ser cualquier mujer.

3 opiniones de “Casting de Revista Playboy – www.CastingPlayboy.com

  1. margorith

    Hola estado buscando esto hace mucho tiempo me encantaria perteneser a una de las chicas playboy

    Responder
  2. gabriela

    hola me encantaria trabajar como modelo grafica .tengo armado mi book de fotos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *