«Te quiero sin pucho» en Este es el Show

El día jueves 21 de enero de 2010, comenzó «Te quiero sin pucho«, un nuevo segmento en «Este es el Show», el programa de Ideas del Sur conducido por Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. En este espacio, personas del público se comprometen frente a un ser querido que […]

Extremista

Carla Conte y Jose Maria Listorti en Extremista.comEl día jueves 21 de enero de 2010, comenzó «Te quiero sin pucho«, un nuevo segmento en «Este es el Show», el programa de Ideas del Sur conducido por Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. En este espacio, personas del público se comprometen frente a un ser querido que dejarán este mal hábito que los acerca a la muerte con cada cigarrillo dañando a su vez la salud de la gente que tiene a su alrededor.

En el primer segmento de «Te quiero sin pucho» de «Este es el Show«, tres personas dieron testimonio asegurando que dejarían de fumar. Entre ellos estaba una mujer de 41 años embarazada.

Así, «Este es el Show de Verano» intenta alentar a los espectadores fumadores a que se vean reflejados con estas emotivas historias para que siguiendo el ejemplo se animen a presentarse en el programa con un ser querido y lograr tener una mejor calidad de vida para él y su entorno.

«Este es el Show», de lunes a viernes a las 14:45 horas por Canal Trece.

1 comentario en “«Te quiero sin pucho» en Este es el Show”

  1. Soy Diosma tengo 42 años y Desde el 30 de enero y gracias al Plan Antitabaco que lleva adelante la Dra Loprete deje de fumar, es el día a día lucha constante pero con su ayuda y el apoyo de los que me quieren voy adelante, con valor y confianza respiro y les cuento a todos los fumadores con los que me cruzo los conozca o no que se puede dejar de fumar con mucha emoción y alegría comparto esta libertad que desconocia. Felicitaciones y gracias por su apoyo, los fumadores tienen que tomar conciencia y tener voluntad es el DARSE CUENTA QUE SE PUEDE.
    Gracias por hacer que el libre humo sea para todos. Gracias GRacias GRACIAS

Los comentarios están cerrados.