Zombieland, Tierra de Zombies

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 28 de enero de 2010 se encuentra «Zombieland, Tierra de Zombies», película dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. El film que mezcla el terror y la comedia, el cual ha ganado premio del público en el Festival de Sitges, […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 28 de enero de 2010 se encuentra «Zombieland, Tierra de Zombies», película dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. El film que mezcla el terror y la comedia, el cual ha ganado premio del público en el Festival de Sitges, se encuentra distribuido por Columbia Pictures y protagonizado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray y Derek Graf.

Fotos de Woody Harrelson

«Zombieland, Tierra de Zombies» trasporta a los espectadores a a un mundo lleno de zombies en el que dos hombres intentan encontrar la manera de sobrevivir. Mientras Columbus (Jesse Eisenberg) es un cobarde que se ve movilizado por el temor a ser devorado vivo, Tallahassee (Woody Harrelson) disfruta aniquilar a estas criaturas que deambulan por el planeta tierra.

En su lucha por la supervivencia, estas dos personas suman sus fuerzas a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Bresilin), quienes también han creado sus propios métodos de defensa contra los zombies.

Video del trailer de Zombieland, Tierra de Zombies en inglés con subtítulos en español:

Elenco de Zombieland, Tierra de Zombies:

  • Woody Harrelson (Tallahassee)
  • Jesse Eisenberg (Columbus)
  • Emma Stone (Wichita)
  • Abigail Breslin (Little Rock)
  • Amber Heard (406)
  • Bill Murray (Él mismo)
  • Derek Graf (Payaso Zombie)