Miguel Habud en «Herencia de Amor»

El viernes pasado, Miguel Habud comenzó a grabar sus primeras escenas para «Herencia de amor«, telenovela que se emite en el horario de las 15:00 horas por la pantalla de Telefe con la protagonización de Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos y Diego Ramos. De esta manera, el actor se suma […]

Extremista

Miguel Habud en Extremista.comEl viernes pasado, Miguel Habud comenzó a grabar sus primeras escenas para «Herencia de amor«, telenovela que se emite en el horario de las 15:00 horas por la pantalla de Telefe con la protagonización de Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos y Diego Ramos. De esta manera, el actor se suma a la ficción que cuenta una historia llena de pasiones, ambiciones y traiciones familiares.

Fotos de Miguel Habud

En «Herencia de amor», Miguel Habud se pone en la piel de un ex fiscal llamado Joaquín Bahamonde cuya vida se destroza tras perder a su familia en una tragedia. Con el fin de ocultarse del mundo que lo rodea, él compra una estancia en Santa Victoria, en la que trabaja Pedro Sosa (Sebastián Estevanez).

Rápidamente, Joaquín y Pedro se convierten en grandes amigos por lo que unen sus fuerzas para desbaratar los negocios de Lautaro (Diego Olivera) y Elena (Mónica Ayos).

Además, en esta nueva vida, este personaje encontrará a una mujer, Rita (María Carámbula), que le devolverá las ganas de vivir.

Ver noticias de Herencia de Amor