La Hiena Barrios provocó un accidente que produjo muerte

25 de enero de 2010, 12:44am | Por Extremista

La Hiena Barrios en Extremista.com.arEl día domingo 24 de enero de 2010, Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios chocó con su camioneta varios vehículos en la esquina de Independencia y Ayacucho de la Ciudad de Mar del Plata. En un primer momento el boxeador decidió retroceder y huir, pero su vehículo golpeado se detuvo a la altura de Miramar. Según informó Perfil.com, horas más tardes se presentó ante la justicia junto a José Vera, su abogado, pero la carátula “lesiones culposas” cambió al conocerse la noticia de la muerte de una embarazada víctima del incidente.

La estrategia planeada por el abogado de la Hiena barrios se complicó cuando, a poco de entregarse ante la 1ra de Mar del Plata, se conoció la noticia de que una mujer embarazada había fallecido desangrada por las lesiones sufridas en el accidente.

La mujer, con seis meses de embarazo estaba cruzando la calle con luz verde, cuando Jorge Rodrigo Barrios chocó a un Fiat que estaba esperando el semáforo para continuar su marcha.

La muerte de esta mujer y el bebé que llevaba en su interior podría llevar al ex participante de Bailando por un Sueño. José Vera, el abogado de La Hiena Barrios, antes de darse a conocer el fatal desenlace, había afirmado que su cliente no conducía alcoholizado.

Como los testigos del accidente habían dicho que el conductor de la camioneta se parecía mucho a la Hiena Barrios, la policía comenzó un operativo para dar con su paradero.

Fuentes policiales comunicaron que la patente de la camioneta negra BMW X5 no se encuentra a nombre de La Hiena Barrios, por lo que el dueño del vehículo también podría tener problemas legales por esta causa.

El día de hoy a las 9 de la mañana, Jorge Rodrigo Barrios deberá presentarse a declarar ante la Fiscal que atiende la causa.

Fuente: Perfil.com

2 opiniones de “La Hiena Barrios provocó un accidente que produjo muerte

  1. Marina

    Espero que la noticia de la Hiena Barrios tenga mucha repercusión para que los jueces no se hagan los distraídos y le den la pena máxima. La culpa es de todos por las ideas estúpidas que se traducen en leyes ridículas como la despenalización de la droga. No era la primera vez que la Hiena cometía un atropello pero nadie lo detuvo y ahora la tragedia es irremediable. La sociedad argentina está muy confundida y así nos va.

    Responder
  2. SYLAR

    A ver si se hace el vivo en la carcel

    si es culpable espero q le den un buen par de años

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *