Nació el hijo de Valeria Gastaldi

Mientras prepara su segundo álbum solista que será difundido bajo el sello discográfico Sony Music, Valeria Gastaldi vio a luz a su primer hijo, el cual llega a este mundo como fruto de su amor con Facundo Pereyra Iraola. De esta manera, la ex integrante del grupo musical «Bandana», el cual se ha formado mediante […]

Extremista

Mientras prepara su segundo álbum solista que será difundido bajo el sello discográfico Sony Music, Valeria Gastaldi vio a luz a su primer hijo, el cual llega a este mundo como fruto de su amor con Facundo Pereyra Iraola. De esta manera, la ex integrante del grupo musical «Bandana», el cual se ha formado mediante al reality show «Popstars», se encuentra disfrutando de sus primeros días como madre primeriza.

Con 28 años de edad, Valeria Gastaldi está llega de alegría por haber traído a este mundo a su primer hijo, el cual se encuentra en perfecto estado de salud.

Recordemos que la joven comenzó su carrera como cantante profesional de la mando de «Popstars», programa de Canal 9 en el que logró consagrarse como una ganadora junto a Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lissa Vera y Lourdes Fernández y cuya recompensa fue formar la agrupación musical «Bandana». Con dicha banda, ella editó 4 discos y rodó una película, «Vivir intentando».