«Estuve a punto de…», la nueva canción de Miguel Bosé

El día de ayer las radios de todo el mundo estrenaron «Estuve a punto de…», la nueva canción de Miguel Bosé. Dicho tema forma parte del nuevo trabajo discográfico del cantante español que se titulará «Cardio», palabra que en el idioma griego significa corazón. El disco ha sido grabado en los Estudios PKO de Madrid […]

Extremista

Miguel Bosé en Extremista.comEl día de ayer las radios de todo el mundo estrenaron «Estuve a punto de…», la nueva canción de Miguel Bosé. Dicho tema forma parte del nuevo trabajo discográfico del cantante español que se titulará «Cardio», palabra que en el idioma griego significa corazón. El disco ha sido grabado en los Estudios PKO de Madrid y fue enteramente producido, arreglado, escrito y compuesto por el artista de Warner Music de manera conjunta con Nicolás Sorin.

Con una letra llena de fuerza y una música pop, «Estuve a punto de…» ya se encuentra sonando en todas las radios del mundo entro. El nuevo tema de Miguel Bosé habla de las equivocaciones o aciertos que uno puede tener en caso se guiarse por lo que dicta el corazón, o como dirían en Grecia: el «Cardio».

«Cardio» sale a la venta a tres años del lanzamiento de «Papito», uno de los discos más destacados de la extensa carrera artística de Bosé.

Cabe destacar que el nuevo álbum de Miguel Bosé cuenta con 12 canciones, las cuales se encuentran vinculadas directamente con su extensa trayectoria por lo que él desafía a sus seguidores a encontrar la raíz de cada una de ellas.

Escuchar «Estuve a punto de…» de Miguel Bosé: