Milone festejó con una copa de champán en calle Corrientes

Con localidades agotadas, de domingos a jueves, Cecilia Milone y Juan Darthés interpretan los boleros más románticos de la historia sobre el escenario del Teatro Picadilly de Buenos Aires. Debido al gran éxito de «Arráncame la vida«, musical creado y dirigido por Chico Novarro, que cuenta con producción de Marita Guercio y que también se […]

Extremista

Cecilia Milone y Juan Darthés en Extremista.comCon localidades agotadas, de domingos a jueves, Cecilia Milone y Juan Darthés interpretan los boleros más románticos de la historia sobre el escenario del Teatro Picadilly de Buenos Aires. Debido al gran éxito de «Arráncame la vida«, musical creado y dirigido por Chico Novarro, que cuenta con producción de Marita Guercio y que también se presenta en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, los artistas brindaron con una copa de champán en plena Calle Corrientes.

La emblemática Calle Corrientes de Buenos Aires reúne a los espectáculos más destacados de la cartelera porteña. Uno de los shows es «Arráncame la vida», obra protagonizada por Cecilia Milone y Juan Darthés que se presenta en el Teatro Picadilly.

Anoche, sábado 23 de enero, «Arráncame la vida» colocó el tan deseado cartel de «Localidades agotadas» por lo que Milone y Darthés no tuvieron mejor idea que celebrar en medio de la avenida que nunca duerme con una exquisita copa de champán entre sus manos.

Debido a la alegría que reinaba en la sala teatral que cuenta con 350 localidades, la productora del show invitó a cada uno de los espectadores a que ingrese al teatro acompañado de una copa de champán, el cual disfrutaron mientras se deleitaban con las bellas canciones que Juan y Cecilia interpretaron en vivo sobre el escenario.

Cabe destacar que los días lunes y martes, Juan Darthés y Cecilia Milone llevan el romanticismo al Teatro Auditorium de Mar del Plata.