Video de periodista italiana manoteando a David Beckham

La firma de ropa interior Giorgio Armani Underwear decidió cambiar a David Beckham por Cristiano Ronaldo en sus campañas. Pero, según informa el portal de noticias español 20minutos.es, antes de que las publicidades del futbolista portugués comiencen a ser difundidas, Elena Di Cioccio, una periodista italiana, decidió investigar para su programa humorístico «Le lene», de […]

Extremista

David Beckham y Elena Di Cioccio en Extremista.comLa firma de ropa interior Giorgio Armani Underwear decidió cambiar a David Beckham por Cristiano Ronaldo en sus campañas. Pero, según informa el portal de noticias español 20minutos.es, antes de que las publicidades del futbolista portugués comiencen a ser difundidas, Elena Di Cioccio, una periodista italiana, decidió investigar para su programa humorístico «Le lene», de la cadena Uno, si lo que el inglés ostenta en sus fotos como modelo masculino es verdad o no.

David Beckham es uno de los jugadores de fútbol más deseados por las mujeres de todo el mundo por lo que la empresa Giorgio Armani Underwear lo eligió junto a su mujer, Victoria Adams, para que tengan a su cargo una campaña publicitaria en la que lucieron con sus trabajados cuerpos las diferentes prendas de la marca.

Debido a lo que el deportista muestra en sus fotos en ropa interior y a los alardes de su mujer, quien asegura que su marido se encuentra muy bien dotado por lo que lo llama cariñosamente con el apodo de  «Golden balls» (Bolas de oro); Elena Di Cioccio, conductora de un ciclo humorístico italiano, decidió ponerse un par de guantes para esperarlo a que ingrese y salga de un restaurante de Italia.

Mientras el deportista brindaba unas notas, la conductora de la cadena Uno que pertenece al AC Milan, equipo de fútbol en el que juega el inglés, lo tocó en sus partes intimas. Obviamente, esto produjo sorpresa en David Beckham, quien se alejó de ella con una mirada de sorpresa.

Tras lo ocurrido, Elena Di Cioccio dio su veredicto: «Lo toqué pero es pequeño. Es todo un truco».

El video de Di Cioccio tocando a Beckham ya se encuentra recorriendo el mundo por medio de Youtube.com, portal en el que cuenta con alrededor de quinientas mil visualizaciones.

Video de periodista italiana manoteando a David Beckham: