Fotos de Agustín Belforte

Anoche, Agustín Belforte y Juan Expósito fueron invitados por Raúl Palavecino a El Vesuvio Restó Cultural para disfrutar de una deliciosa cena. Pero antes de cenar, los ex Gran Hermanos revisaron los comentarios de los visitantes de Extremista.com y comentaron su relación con Internet. Hemos realizando una entrevista con los dos integrantes del elenco de […]

Extremista

Agustín Belforte en Extremista.comAnoche, Agustín Belforte y Juan Expósito fueron invitados por Raúl Palavecino a El Vesuvio Restó Cultural para disfrutar de una deliciosa cena. Pero antes de cenar, los ex Gran Hermanos revisaron los comentarios de los visitantes de Extremista.com y comentaron su relación con Internet. Hemos realizando una entrevista con los dos integrantes del elenco de Cuidado que están los chicos, la cual estará publicada muy pronto.

Además de navegar por el sitio, Agustín bailó unos pasos de tango con una bailarina del lugar.

Agustín Belforte es uno de los ex GH2007 que fue convocado por Ideas del Sur para participar de Patinando por un Sueño 2008. Si bien todavía no firmó contrato, ya realizó dos prácticas en una pista de hielo en Córdoba mientras protagonizaba Cuidado que están los chicos. Un dato a tener en cuenta es que a pesar de que muchos aseguran ya haber firmado contrato con la productora para el certamen sobre hielo, Extremista.com puede afirmar que ningún participante lo ha hecho todavía.

Fotos de Agustín Belforte:

Agradecemos a Agustín Belforte y Raúl Palavecino