Alejandro Fantino en «El Show del Fútbol»

El domingo 31 de enero llega a la pantalla de América TV «El Show del Fútbol», el nuevo programa deportivo conducido por Alejandro Fantino. En este ciclo, el periodista estará acompañado por Oscar Ruggieri, Roberto Leto, Guillermo Marconi, Toti Pasman, Oscar Ruggieri, Lito Costafebre y Roberto Trotta. El domingo 31 de enero de 2010 regresa […]

Extremista

El domingo 31 de enero llega a la pantalla de América TV «El Show del Fútbol», el nuevo programa deportivo conducido por Alejandro Fantino. En este ciclo, el periodista estará acompañado por Oscar Ruggieri, Roberto Leto, Guillermo Marconi, Toti Pasman, Oscar Ruggieri, Lito Costafebre y Roberto Trotta.

El domingo 31 de enero de 2010 regresa a la televisión el único espectáculo del fútbol argentino.

Alejandro Fantino se pondrá al frente de «El show del Futbol» con la participación de Oscar Ruggieri, Roberto Trotta, Roberto Leto, Guillermo Marconi, Toti Pasman, Oscar Ruggieri,  y Lito Costafebre.

«El Show del Futbol», todos los domingos a las 23:00 horas por América TV.

95 comentarios en “Alejandro Fantino en «El Show del Fútbol»”

  1. fantino sos el unico que dice la verdad, el mejor de mañana es el 5 de costa rica porque mesi le pesa la camiseta, CANTA EL HIMNOOOOOOOO pechoo frio

  2. Toti si pone a zanetti , porque no lo llevo a schiavi ke es mas que milito y burdiso, por DIosssssssssssssssssss

  3. saquen a mesi y a los pechos millonarios del equipo y juegan bien cuando son amistosos amargos.y la seleccion local para keeeeeeeeeee

  4. Ya van varias veces que quiero ver el programa y no entiendo de que se trata , ya que todos hablan a la vez , gritan y no logro poder interpretar a casi ninguno , se enciman , se interrumpen y no se de que carajo hablan. Mas alla de que algunos de los panelistas no me gustan , es bueno escuchar opiniones , al unico que entiendo es a ANELLO. Vuelvan a ver los programas y me van a entender. Saludos.

  5. Fantino, siempre veo tu programa soy de Malargue al Sur de Mendoza, al pie de la cordillera de los Andes, soy hincha de River, estoy muy triste por el desenso, pero bueno, la vida sigue, creo que muchas personas tienen la culpa, y lo mas importante que te quiero decir, el programa es muy bueno, pero hubieron muchas contradicciones en los dicho de algunos periodistas, y le hace mucho mal no solo a River si no al futbol, y el futbol es pasion. SEGUI ADELNTE un fuerte abrazo. Decile a Batista que se comio un cambio, que no se acumulan los cambios, tendria que entrar Milito o Pipita. …

  6. Fantino me gustaria que dieras lo que prometiste ayer al aire con respecto a los partidos que dirigio Pezzota contra Arsenal donde éste gano. Y?????? Los estoy esperando. Para variar siempre prometiendo y nunca cumpliendo!!!!

  7. hola alejandro fantino quiero seber si el arquero Carrizo ataja igual para la copa America ya que hoy es arquero de la primera B Nacional. espero respuestas. Un beso. Lujan

  8. No me olvido aquella vez cuando recondo, periodista que admiro y respeto, tiro a menos a patronato de parana cuando este jugaba el argentino A..Hoy digo que cualquier equipo puede jugar el nacional, incluso RIVER !!
    Nos vemos gaston en el presbitero grella !!!
    Exelente programa

  9. ALEJANDRO SOY DE CHIVILCOY Y QUIERO QUE LE TRASMITAS ESTE MENSAJE A TODOS LOS GALLINAS DE ALMA COMO YO, PIDAMOS POR FAVOR LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS QUE SE SIENTE PASSARELLA EN EL BANCO QUE LOS DIRIJA EL A ESTOS MUERTOS DE HAMBRE. JJ LOPEZ YA CUMPLIO, NOS DEJO EN EL HORNO NO HAY QUE ESPERAR A JUGAR LA PRROMOCION, PORQUE COMO ESTAMOS NOS VAMOS A LA B, NO QUEDAN DUDAS.BASTA DE MENTIRAS COMO JJ LOPEZ ,VENDE HUMO Y ENCIMA NI SIQUIERA HABLAN CON LA PRENSA MANGA DE AMARGOS, QUE TRANSPIREN LA CAMISETA NO SOMOS UN CLUB CUALQUIERA, SOMOS EL MAS GRANDE, ASI QUE TODOS EL DOMINGO A LA PLATA A ALENTAR A LA CAMISETA, COMO HICIMOS SIEMPRE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS. SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS Y A PONERLE EL PECHO A LO QUE VENGA. SALUDOS A TODOS.

Los comentarios están cerrados.