Remera de Lady Gaga a beneficio de Haití

24 de enero de 2010, 2:02pm | Por Jorge

Lady Gaga en Extremista.com.arTras la tragedia ocurrida en Haití, muchos famosos se encuentran realizando importantes donaciones dinerarias y asistiendo a eventos solidarios, como el maratón televisivo “Hope for Haiti” (Esperanza por Haití) que se realizó el viernes pasado en Los Ángeles. Como no podía ser de otra manera, la cantante Lady Gaga también pone su granito de arena sacando a la venta en su sitio oficial (www.ladygaga.com) una remera diseñada por ella misma a beneficio de las víctimas.

LadyGaga.com ha puesto a la venta una remera de Lady Gaga diseñara por ella misma especialmente para recaudar fondos para Haití. Según indica el sitio de la artista, todo el dinero recaudado será donado a instituciones de caridad que se encargarán de reconstruir el país caribeño.

Pero eso no es todo, la cantante también ha confirmado que donará toda la recaudación de la venta de entradas del recital que brindará esta noche en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Recordemos que Haití es el país más pobre de América Latina. El mismo fue azotado el pasado 12 de enero de 2010 por un fuerte terremoto que causó la muerte a más de 80.000 habitantes, hirió al rededor de 250.000 personas y dejó sin hogar a más de un millón de familias.

3 opiniones de “Remera de Lady Gaga a beneficio de Haití

  1. wanwanwanwa

    aguante PATITO FEO !! ke leidi gaga
    ni 8/4
    PATITO FEO A FULL
    jejejejeje
    ningun ladiii ggggg
    aki
    capts???+
    aguante pato
    la amoooooooo!!
    ijiiiiiiiii

    Responder
  2. agostina

    no me gusta lady gaga
    o como sea
    lo unico su miusic pero no ella
    POKEER FACE
    me encanta esa casncion y papa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *