Lluvia, la película

El próximo jueves 20 de marzo se estrena «Lluvia», la nueva película de la directora Paula Hernández, que tiene como protagonistas a Ernesto Alterio y Valeria Bertucelli, producida por Patagonik. El film se desenvuelve en un marco de lluvia y caos vehicular en la Ciudad de Buenos Aires, allí se encuentran inesperadamente Alma y Roberto […]

Extremista

Valeria Bertucelli y Ernesto Alterio en Extremista.comEl próximo jueves 20 de marzo se estrena «Lluvia», la nueva película de la directora Paula Hernández, que tiene como protagonistas a Ernesto Alterio y Valeria Bertucelli, producida por Patagonik. El film se desenvuelve en un marco de lluvia y caos vehicular en la Ciudad de Buenos Aires, allí se encuentran inesperadamente Alma y Roberto y con cada gota de agua que cae del cielo irán uniendo sus vidas para siempre.

Sinopsis de Lluvia: Noche. tres días de lluvia en Buenos Aires. Alma y Roberto todavía no se conocen. Inmersos en su propia soledad, desterrados al desamparo e indefensos del agua, sobreviven a sus propias incertidumbres, miedos y ausencias.

Alma se ha separado del hombre con el que compartió nueve años de su vida en común, y Roberto ha vuelto a enfrentarse con su padre en coma y ausente, después de treinta años de silencio.

En medio del caos de un embotellamiento de tráfico, la puerta del auto de Alma se abre inesperadamente. Roberto entra. Alma, sin saber exactamente porqué, lo deja estar, sin sospechar que ese encuentro abrupto modificará los próximos días…

Sitio oficial de Lluvia: http://www.lluvialapelicula.com

Comprar películas

1 comentario en “Lluvia, la película”

Los comentarios están cerrados.