Homenaje a Jorge Guinzburg en Control Remoto

Mañana sábado 15 de marzo de  20 a 21 hs. en Radio del Plata (AM 1030), Control Remoto realizará un programa especial recordando a Jorge Guinzburg. La pérdida del  talentoso periodista, humorista, conductor y productor fue un shock que conmovió a todos y es por ello que cada uno de los programas quieren recordarlo como […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comMañana sábado 15 de marzo de  20 a 21 hs. en Radio del Plata (AM 1030), Control Remoto realizará un programa especial recordando a Jorge Guinzburg. La pérdida del  talentoso periodista, humorista, conductor y productor fue un shock que conmovió a todos y es por ello que cada uno de los programas quieren recordarlo como él hubiera querido, con una gran sonrisa.

Durante el programa radial se emitirá una entrevista exclusiva en la que Jorge Guinzburg habló sobre su pasión por la televisión, la importancia del horario matutino en dicho medio, su familia, el humor, los secretos para conseguir rating y sobre el final, de «su primera vez»… mirando tele, obviamente.