Lady Gaga y Paris Hilton fanáticas de «Hello Kitty»

«Hello Kitty», la famosa gata creada por Ikuko Shimizu para la compañía japonesa Sanrio en 1974 se ha convertido en un fenómeno mundial. El famoso personaje no solo hace furor entre las pequeñas niñas, sino que también a mujeres mayores. La cantante Lady GaGa y la excéntrica millonaria Paris Hilton son algunas de las fanáticas […]

Extremista

Hello Kitty en Extremista.com«Hello Kitty», la famosa gata creada por Ikuko Shimizu para la compañía japonesa Sanrio en 1974 se ha convertido en un fenómeno mundial. El famoso personaje no solo hace furor entre las pequeñas niñas, sino que también a mujeres mayores. La cantante Lady GaGa y la excéntrica millonaria Paris Hilton son algunas de las fanáticas de la geométrica felina de moño rosa. También cayeron en sus garras Britney Spears y Cameron Díaz.

Fotos de Lady GaGa con Hello Kity Fotos de Paris Hilton con Hello Kity

«Hello Kitty» genera 250 millones de euros anuales tan solo por la venta de licencias, llevándose su imagen a indumentaria, juguetes, relojes, celulares, instrumentos musicales (como la Guitarra Fender) y hasta un avión Airbus A330-200.

Lady Gaga y Paris Hilton son algunos de los famosos que cayeron en las garras de esta particular gata de la firma japonesa Sanrio. Además, Britney Spears, Suri Cruise (Hija de Katie Holmes y Tom Cruise) y Katy Perry también son fanáticas de «Hello Kitty».