Germán Kraus y Darío Lopilato en «Passion»

El jueves 4 de febrero llega a la Sala Ana María Campoy del Multiespacio Los Ángeles «Passion», la nueva producción de Aldo Funes con libros de Sergio Marcos y Martín Guerra y dirección de Roberto Antier. Esta comedia de enredos está protagonizada por Germán Kraus y Darío Lopilato, y se encuentran acompañados por Claudia Albertario, […]

Extremista

El jueves 4 de febrero llega a la Sala Ana María Campoy del Multiespacio Los Ángeles «Passion», la nueva producción de Aldo Funes con libros de Sergio Marcos y Martín Guerra y dirección de Roberto Antier. Esta comedia de enredos está protagonizada por Germán Kraus y Darío Lopilato, y se encuentran acompañados por Claudia Albertario, Stella Maris Lanzani, Andrea Estévez, Luly Drozdek y Olivia Molina.

En la comedia «Passion«, Dany Turner decide reunir en la casa de fin de semana de sus padres a su esposa y amantes, para de una vez por todas terminar con los secretos, ya que según le advirtió su médico, le quedan muy pocas horas de vida.

Sin embargo, el padre de Dany, Dante Carulo, desea frenar la situación porque esto pondría en riesgo la situación económica de su hijo, dado que este trabaja en la firma «Passion», perteneciente a Linda Turner, su esposa.

El hecho de que Vanesa Damico y Tatiana Vilches, sus amantes, son empleadas de la Firma «Passion», hará que la situación se haga aun más desopilantes.

Pero cuando el Dr, de Dany llame a su paciente para decirle que todo fue un error y que no está enfermo ni se va a morir, su esposa y amantes querrán aun saber porque están reunidas en ese lugar.

«Passion», con Darío Lopilato y Germán Kraus se presenta desde el 4 de febrero de 2010 de jueves a domingos en el Teatro Multiespacio Los Angeles.