Rodrigo Guirao Díaz en High Mountain

Los ciclos dirigidos al público infanto-juvenil se encuentran teniendo mucho éxito en la televisión argentina, dos ejemplos son sin lugar a dudas Patito Feo y Casi Ángeles. Dada la demanda del público, varias productoras se encuentran intentando producir este tipo de productos. Tal as así que Latin Flower Co. presentará en el MipCom de Cannes […]

Extremista

Rodrigo Guirao Díaz en Extremista.comLos ciclos dirigidos al público infanto-juvenil se encuentran teniendo mucho éxito en la televisión argentina, dos ejemplos son sin lugar a dudas Patito Feo y Casi Ángeles. Dada la demanda del público, varias productoras se encuentran intentando producir este tipo de productos. Tal as así que Latin Flower Co. presentará en el MipCom de Cannes «High Mountain» (Alta Montaña).

El piloto de High Mountain se encuentra protagonizado por Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato, Virginia Da Cunha y Mariano Torre, entre otros.

La tira muestra hermosos paisajes de la Patagonia, donde un grupo de adolescentes va descubriendo día a día los desafíos de crecer juntos en un contexto que los invita a realizar deportes extremos.

La productora se encuentra definiendo los nombres de los actores estables de la tira ya que algunos de ellos ya tienen sus agendas llenas con otros trabajos, este es el caso de Mariano Torres, Darío Lopilato y Rodrigo Guirao.

Fuente PuroShow.com