Enrique Pinti en «Antes de que me olvide»

El miércoles 6 de enero Enrique Pinti debutó en el Teatro Maipo de Buenos Aires con «Antes de que me olvide«, la nueva obra de su autoría a través de la cual trae su lúcido análisis de la actualidad socio-política de la Argentina centrado en el Bicentenario del Bicentenario de la Revolución de Mayo de […]

Extremista

El miércoles 6 de enero Enrique Pinti debutó en el Teatro Maipo de Buenos Aires con «Antes de que me olvide«, la nueva obra de su autoría a través de la cual trae su lúcido análisis de la actualidad socio-política de la Argentina centrado en el Bicentenario del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810. El artista estará acompañado por Gustavo Monje, quien entre otras cosas intentará robarle la memoria a Pinti.

Enrique Pinti regresa con sus monólogos al Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires para hacer sus análisis de la actualidad argentina.

En «Antes de que me olvides», Gustavo Monje, interpreta a un burlón y a un anciano de Alemania que le quiere arrebatar la memoria a Enrique Pinti. El elenco se completa con Jésica Abouchian, María Fernández, Milagros Michael, Julia Montilengo, Laura Montili, Rodrigo Cécere, Pablo Juin, Agustín Maccagno, Juan José Marco y Pedro Velázquez.

«Antes de que me olvide», el nuevo espectáculo de Enrique Pinti brinda funciones de miércoles a domingos a las 21:00, y los sábados hay una segunda función a las 23:15 horas. El precio de las entradas van desde $60 a $150.