Chachi Telesco en “Sin Tetas no hay Paraíso” (Italia)

23 de Enero de 2010, 6:06pm | Por Jorge

El 30 de enero de 2010 comienzan las grabaciones de “Senza tette niente Paradiso”, adaptación italiana de la serie colombiana “Sin Tetas no hay Paraíso“. Tal como Extremista.com.ar adelantó, el rodaje de la tira se realizará en la ciudad de Buenos Aires y contará con la actuación de actores argentinos, cuyos diálogos serán doblados antes de que los capítulos sean trasmitidos en Italia. Según trascendió, una de las ultimas incorporaciones al elenco es la de Chachi Telesco.

Faltan muy pocos días para que comiencen las grabaciones de la versión italiana de “Sin tetas no hay paraíso”, miniserie colombiana que se ha trasformado todo un éxito en todos los países en los que se ha emitido y que ya cuenta con una adaptación española.

La historia nació en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. A partir de dicha publicación literaria, en el año 2006 se realizó su primera adaptación televisiva para Colombia, la cual no tardó en tener una sucesora titulada “Sin senos no hay paraíso” que contó con más capítulos y que fue realizada especialmente para el mercado estadounidense y latinoamericano.

Debido a su éxito, se realizó en España una versión local que tuvo como base la primera adaptación para TV. Además, muy pronto Italia también tendrá su propia miniserie, la cual será la primera en proyectarse en otro idioma.

Dentro de “Senza tette niente Paradiso“, Chachi Telesco se pondrá en la piel de Simona, una de las chicas que descubren que deben explotar sus cuerpos si desean contar con una mejor vida.

One thought on “Chachi Telesco en “Sin Tetas no hay Paraíso” (Italia)

  1. Andres

    Esta chica es una. El otro día hice de extra en algunas escenas de este rodaje. Se siente una estrella y no tiene el respeto de saludar a la gente que está a su lado. Y para colmo actua muy mal, si no se la hubiera visto en ese video, dudo que hubiera estado aqui hoy. Al margen, estaba Lola Ponce, una de las protagonistas, la tipa es divina, saludó a todos, sin importar quienes fuéramos. Eso es humildad, y eso la llevará más lejos. Chachi, andá a casting de Venus que gritas mejor d elo que hablas los diálogos…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *