Florencia de la Ve en Los Superagentes, Nueva Generación

Florencia de la Ve debutará en la pantalla grande en «Los Superagentes, Nueva Generación«, el nuevo film de Carlos Mantasti que continúa con la saga de los famosos Tiburón, Delfín y Mojarrita de las décadas del ’70 y ’80. La chica Sofovich que encabeza El champán las pone mimosas interpretará el papel de una villana. […]

Extremista

Florencia de la Ve en Extremista.comFlorencia de la Ve debutará en la pantalla grande en «Los Superagentes, Nueva Generación«, el nuevo film de Carlos Mantasti que continúa con la saga de los famosos Tiburón, Delfín y Mojarrita de las décadas del ’70 y ’80. La chica Sofovich que encabeza El champán las pone mimosas interpretará el papel de una villana. Recordemos que la película será protagonizada por Fabián Gianola, Christian Sancho y Darío Lopilato.

Tal parece que a Florencia de la V le gustó mucho la idea de interpretar el papel de una villana, así lo hará en El Exitoso Señor Pels, la nueva ficción televisiva de Underground Contenidos, y aceptó también hacerlo en el cine.

«Los Superagentes, Nueva Generación» comenzará con su rodaje en los próximos meses.

Recordemos que entre 1974 y 1986 se estrenaron once películas de la saga de Tiburón, Delfín y Mojarrita. Era una versión argentina de las películas de espías que combinaba humor con acción y bellezas autóctonas.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Los Superagentes

Los comentarios están cerrados.