Fotos de Facundo Arana bajando a ráppel del Costa Galana

23 de Enero de 2010, 2:06pm | Por Extremista

Facundo Arana en Extremista.com.arEn la tarde de ayer, continuando con la campaña de concientización para donar sangre voluntariamente que se viene realizando en el marco de la obra “Poder… se puede” que protagoniza junto a Nicolás Scarpino, Facundo Arana bajó a ráppel desde la Terraza del Hotel Costa Galana hasta la calle marplatence donde lo esperaban cientos de admiradores. Durante el descenso, desplegó una bandera que decía “Donar sangre salva vidas”.

El 9 de enero, Facundo Arana se tiró al mar desde un helicóptero como parte de la campaña para promover la donación voluntaria de sangre. En la tarde de ayer, el actor volvió a ser noticias con otra hazaña con el mismo fin.

Facundo Arana bajó a rapel desde la terraza del Hotel Costa Galana y a medio trayecto desplegó la bandera que decía “Donar sangre salva vidas”.

El actor de “Poder… se puede” destacó que es muy importante acercarse a los hospitales para donar sangre, ya que mucha gente viene a la Ciudad de Buenos Aires desde las provincias para atenderse y cuando precisan dadores no llegan a hacer que sus familiares y amigos vengan a donar.

Fotos de Facundo Arana bajando a rapel del Hotel Costa Galana:

Facundo Arana Facundo Arana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *