A Kylie Minogue le gustan las mujeres

23 de Enero de 2010, 12:00pm | Por Jorge

Kylie Minogue en Extremista.com.arA lo largo de una reveladora entrevista con la revista mexicana Max, Kylie Minogue confesó que en algunas ocasiones se sintió atraída por mujeres. Sin embargo, la seductora cantante australiana de 41 años de edad que se encuentra manteniendo una relación de pareja con Andrés Velencoso, un modelo español 10 años menor que ella, aclaró que nunca ha llegado a tener intimidad con nadie de su mismo sexo.

Describiéndose como coqueta por naturaleza y confesando que le gusta tener sexo en público, Kylie Minogue realizó una declaración que dejó sin palabras a muchos de sus fanáticos: “En alguna ocasión me he sentido atraída por mujeres”.

Con dicha declaración, la artista confirmó varias bromas que realizó en el pasado respecto a convertirse en lesbiana algún día. Además, sus palabras hacen comprender un poco más como en sus shows juega con la homosexualidad.

Cabe destacar que, con su hermosa voz y sus marcadas curvas, Kylie es una de las cantantes más seductoras del mundo por lo que esta confesión solamente agrega una cuota más de atracción para la platea masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *