Perfume de Ricardo Fort

23 de Enero de 2010, 4:04pm | Por Jorge

No hay dudas que Ricardo Fort ha sabido hacer de su nombre toda una marca. Una prueba de ello es que anoche, minutos antes de su debut sobre el escenario marplatense, el Playboy argentino reveló a “Infama“, el reality show de los famosos que se emite por la pantalla de América con la conducción de Santiago del Moro, que próximamente lanzará su propio perfume. De esta manera, el heredero de la fábrica de chocolates Felt-Fort mostrará una nueva faceta empresarial.

De una familia de empresarios, Ricardo Fort ha heredado mucho más que una fortuna, también corre por sus venas un espíritu de emprendedor. Luego de haber incursionado en la industria textil diseñando ropa para hombres, el excéntrico millonario se encuentra pensando en lanzar su propio perfume.

Recordemos que Fort usa diariamente una gran cantidad de desodorantes dado que su agitada vida lo hace traspirar demasiado. Es por ello que no es muy loco pensar que la fragancia del millonario también venga acompañada de un desodorante que lleve su nombre.

¿Qué aroma tendrá el perfume de Ricardo Fort? ¿Será a chocolate?

4 opiniones de “Perfume de Ricardo Fort

  1. claudia

    ricky te rebanco a pesar de esa imagen de duro se que sos buen tipo y sencible

    Responder
  2. alejandro

    riky soy de santiago del estero,pero te seguimos a full la tenes re clara cundo vas a venir a santiago es muy lindo y la gente te adoraaaaaaaaaa no nos perdemos showmatsh solo po vos por q sos el mejo de los 5 kpo un abrazo y cuando puedas manda un saludito a los santiagueños q te seguimjos todos los dias.un abrazo ale

    Responder
  3. rocio

    la fagancia esta buenisima,la foto tmb y vos estas mortal jajajajaj pero te recomiento q te saques los bigotitos por q te da un look mas avejentado y sos re joven y lindo besotes rocio la santiagueña

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *