Susana Giménez y Oscar González Oro en C5N

14 de marzo de 2008, 12:46pm | Por Jorge

Susana Giménez en Extremista.com.arAnoche, luego de haber sido galardonado con un Grammy Latino, Susana Giménez se sentó frente a Oscar González Oro para hablar de todo ante las cámaras de C5N. La diva de los teléfonos obviamente estuvo acompañada por su premio y en la pantalla de Posdata, el ciclo que se emite por dicha emisora con la conducción del Negro Oro, se mostraron imágenes de toda la carrera de la mujer que logró conquistar el corazón de sus televidentes.

Oscar González Oro recibió con los brazos abiertos a Susana Giménez en su programa y cuando ella notó que se mostraban fotos de toda su carrera en la gran pantalla plasma exclamó “¡No estaba tan gorda! ¡Ahí era un palo!” pero rápidamente notó que cada una de las imágenes se ensanchaba debido al tipo de televisor en el que estaban.

Con esa frescura, Susana respondió a cada una de las preguntas hechas por el periodista.

Al momento de hablar sobre su popularidad y fama, ella simplemente agradeció a todo el público que la sigue ya que gracias a ellos tiene ese amor que tanto quiso. También recordó cuando no tenía dinero y se escondía del lechero para no pagarle ya que su marido no trabajaba.

Giménez confesó que no toma más alcohol desde hace un año y medio debido a que en su estadía en La India pidieron un vino y luego de mirarla sorprendidos, le trajeron uno que estaba con hongos. Al ver que eran los únicos que pedían alcohol en dicho lugar, la llevó a volver a ingerirlo.

Si bien todos piensan que ella ya tiene todo lo que le hubiera gustado tener en su vida, Susana confesó que uno de sus sueños es hacer una película con Almodóvar o una en Hollywood.

Además, tal como le anticipó a Extremista.com.ar, ella contó que vuelve en Junio a la pantalla de televisión. Aunque confesó que tenía muchas ganas de hacer teatro este año pero no pude hacer las dos cosas juntas.

Comprar artículos de Susana Giménez

One thought on “Susana Giménez y Oscar González Oro en C5N

  1. estersita

    HOLA,SOY ESTER DE MERCEDES PBSIA DE BS AS,Y QUIERO SAVER CUANDO CHAYANNE,ES TA CON EL EN LA RADIO,Y CUANDO VIENE PARA LA FIRMA DE AUTOGRAFO,ES MI IDILO Y LO AMO,DESDE MUCHAS GRACIAS,UN ABRAZO GRANDE.ESTER ❗

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *