Fiesta de Ricardo Fort en Mar del Plata

Este domingo 24 de enero a las 22:00 horas llega a la pantalla de América un nuevo envío de «Fort Show«, el programa de Ricardo Fort. En esta oportunidad se podrá ver material de la Fiesta que brindó en Mar del Plata el lunes 18, a la cual asistieron numerosos invitados como Graciela Alfano, Carolina […]

Extremista

Este domingo 24 de enero a las 22:00 horas llega a la pantalla de América un nuevo envío de «Fort Show«, el programa de Ricardo Fort. En esta oportunidad se podrá ver material de la Fiesta que brindó en Mar del Plata el lunes 18, a la cual asistieron numerosos invitados como Graciela Alfano, Carolina Papaleo, Reina Reech, Aníbal Pachano, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Andrea Ghidone, Adabel Guerrero y Claudia Fernández entre otros.

Además de la Fiesta de Ricardo Fort en Mar del Plata, se podrán ver nuevas imágenes de su Reality Show, y la segunda parte del emotivo reportaje que le realizó a Carmen Barbieri.

En la emisión de este domingo, Fort relata como cambió su vida cuando murió su padre, y se mostrará el show para 5000 personas que realizó en el Orfeo de Córdoba cantando temas de Sandro.