¿Hasta cuándo se queda Mirtha Legrand en Mar del Plata?

En un principio, «Almorzando con Mirtha Legrand» iba a emitirse desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata hasta el viernes 29 de enero, para luego volver con en el mes de marzo a la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la diva comentó al aire en varias oportunidades que le gustaría seguir al […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEn un principio, «Almorzando con Mirtha Legrand» iba a emitirse desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata hasta el viernes 29 de enero, para luego volver con en el mes de marzo a la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la diva comentó al aire en varias oportunidades que le gustaría seguir al menos dos semanas más. Finalmente, Mario Cella le pidió a la diva que continúe con el programa hasta el 12 de febrero, por lo que «Mañaneras a la tarde» comenzará el 15 de ese mes.

Como en cada verano, Mirtha Legrand se instala en Mar del Plata, desde donde realiza sus clásicos almuerzos invitando a las figuras que pasan el verano en La Feliz.

Esta temporada, el programa solo iba a emitirse durante el mes de enero, pero Mario Cella, gerente de programación de América, ya le pidió que continúe hasta el 12 de febrero.

De esta manera, «Mañaneras a la tarde» no comenzará el 1° de febrero, sino que comenzará el lunes 15.