Charly García fue a ver Fantástica y se fue a los 15 minutos

Según informa el diario del espectáculo Primiciasya.com, anoche, dos de las butacas del Teatro Atlas de Mar del Plata se encontraron ocupadas por Charly García y su novia. El reconocido cantante argentino asistió a la sala teatral marplatense para disfrutar del espectáculo de Carmen Barbieri y Santiago Bal titulado «Fantástica». Sin embargo, llamativamente, sin decir […]

Extremista

Según informa el diario del espectáculo Primiciasya.com, anoche, dos de las butacas del Teatro Atlas de Mar del Plata se encontraron ocupadas por Charly García y su novia. El reconocido cantante argentino asistió a la sala teatral marplatense para disfrutar del espectáculo de Carmen Barbieri y Santiago Bal titulado «Fantástica». Sin embargo, llamativamente, sin decir una palabra, decidió retirarse luego de ver 15 minutos del show.

Mañana, sábado 23 de enero de 2010, Charly García brindará un recital en Mar del Plata. Antes de subirse al escenario, el artista decidió ir a disfrutar anoche de «Fantástica«, revista creada y protagonizada por Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Para evitar ser acosado por los espectadores, Charly ingresó al Teatro Atlas veinte minutos después de que inició la función. La mayor sorpresa fue que quince minutos más tarde, el músico se levantó se su butaca y se retiró en compañía de su novia.

Cabe destacar que García no reveló a la producción del espectáculo el motivo por el cual decidió retirarse de la sala.

¿Qué habrá molestado a Charly García?

Fuente: Primiciasya.com