“Fortuna”, la obra de Ricardo Fort, en el Teatro Premier

22 de Enero de 2010, 10:03pm | Por Jorge

Esta noche, luego de la renuncia del actor Gino Renni y del director teatral Carlos Moreno, Ricardo Fort debuta con “Fortuna” en el Teatro Diagonal de Mar del Plata. Minutos antes de subirse al escenario para dar inicio a la primera función, el heredero de la empresa chocolatera Felt-Fort dialogó con “Infama” para contar la manera en la que se siente. Durante la charla, el conductor de “Fort Show” aseguró que a partir de abril llevará su espectáculo al Teatro Premier de Buenos Aires.

Si bien se especulaba con debutar esta noche con los ensayos de “Fortuna: una historia de vida” por no haber podido cumplir con los ensayos que la obra teatral requería, finalmente Ricardo Fort y su elenco levantarán el telón del Teatro Diagonal de Mar del Plata para comenzar con el show como se había planeado desde un principio.

Pero eso no es todo ya que Fort reveló hoy a “Infama” que cuando finalice la temporada de verano se presentará durante seis meses con “Fortuna” en el Teatro Premier de Buenos Aires.

Según indicó el Playboy argentino, la escenografía del show sufrirá algunos cambios para presentarse en Buenos Aires ya que el escenario porteño es mucho más amplio que el marplatense.

Cabe destacar que Santiago del Moro informó que el estreno de Ricardo Fort de esta noche será a sala llena, lo cual da muestra del gran cariño que el público le tiene al subcampeón del Musical de tus Sueños.

2 opiniones de ““Fortuna”, la obra de Ricardo Fort, en el Teatro Premier

  1. LORENA

    :heart:
    HOLA MI AMOR MI HERMOSO MI TODO SOY LORE DE CORDOBA TE CUENTO QUE SOY TU FANS NUMERO 1 Y MEENCANTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE AUNQUE SEA UN SUEÑO IMPOSIBLE BA ESO CREO ?????????????
    JAJAJAJAJA
    TE AMOOOOOOOO MAS QUE A MI NOVIO BESOS TU ADMIRADORA LORENA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *