Adrián Caballero reemplaza a Gino Renni en «Fortuna»

Finalmente, luego de varias idas y venidas, el día de hoy se estrena en el Teatro Diagonal de Mar del Plata «Fortuna: una historia de vida», la primera obra de teatro de Ricardo Fort. Frente a la posibilidad de debutar con los ensayos, Carlos Morenos y Gino Renni renunciaron al ambicioso proyecto del mediático y […]

Extremista

Finalmente, luego de varias idas y venidas, el día de hoy se estrena en el Teatro Diagonal de Mar del Plata «Fortuna: una historia de vida», la primera obra de teatro de Ricardo Fort. Frente a la posibilidad de debutar con los ensayos, Carlos Morenos y Gino Renni renunciaron al ambicioso proyecto del mediático y extravagante millonario. Pedro Utrera tomó las riendas del director, y el actor fue reemplazado por Adrián Caballero.

Si bien las obras están comenzando las temporadas cada vez con mayor anticipación, «Fortuna: una historia de vida» se fue posponiendo por diversos motivos. En primer lugar, Ricardo Fort se encontraba participando del Musical de tus Sueños, por lo que los ensayos estaban estancados, y luego tuvieron problemas para conseguir teatro.

Tras la renuncia de Gino Renni, su lugar fue tomado por Adrián Caballero, y el del director Carlos Moreno, por Pedro Utrera.

Luego del debut, Fort y todo el elenco irán a festejar a El Divino, para así relajarse después de tanta tensión.