Fotos de Agustina Córdova

Tal como Extremista.com informó, Agustina Córdova grabó una participación especial para «Botineras», ficción de Telefe que se encuentra protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Damián De Santo. En la tira, ella encarna a una chica que debe conquistar el corazón del personaje que se encuentra caracterizado por Ezequiel Castaño. Su […]

Extremista

Agustina Córdova en Extremista.comTal como Extremista.com informó, Agustina Córdova grabó una participación especial para «Botineras», ficción de Telefe que se encuentra protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Damián De Santo. En la tira, ella encarna a una chica que debe conquistar el corazón del personaje que se encuentra caracterizado por Ezequiel Castaño. Su actuación se podrá disfrutar a partir de este lunes.

En la tira televisiva de Telefe, Agustina Córdova se pone en la piel de Candy, una aspirante a botineras que fue contratada por Tato (Damián De Santo) y Giselle (Florencia Peña) para deslumbrar a Lalo (Ezequiel Castaño), un joven futbolista que se encuentra causando gran sensación en la cancha.

Pero Candy no es lo que el empresario y la dueña de la agencia de acompañantes pensaban ya que se verá muy torpe mientras intenta cumplir su misión. Es por ello que deberá hacer uso de otras estrategias para no arruinarle el negocio a las personas que confiaron en ella.

Fotos de Agustina Córdova:

Fotos de Agustina Córdova en Botineras

Fotos de Ezequiel Castaño y Agustina Córdova