Facundo Arana bajó a rápel el Hotel Costa Galana

Esta tarde, tras finalizar «Almorzando con Mirtha Legrand», Facundo Arana bajó a rápel el lujoso edificio del Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Según contó el actor a «Intrusos en el Espectáculo», el motivo que lo impulsó fue realizar una campaña de concientización a favor de la donación de sangre, la cual apoya en […]

Extremista

Esta tarde, tras finalizar «Almorzando con Mirtha Legrand», Facundo Arana bajó a rápel el lujoso edificio del Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Según contó el actor a «Intrusos en el Espectáculo», el motivo que lo impulsó fue realizar una campaña de concientización a favor de la donación de sangre, la cual apoya en cada una de las funciones de «Poder… se puede«, obra que encabeza junto a Nicolás Scarpino en el Teatro Güemes y con la que contribuye a la lucha contra la leucemia.

Tras haber saltado helicóptero al mar, Facundo Arana continúa apoyando la campaña de concientización para difundir la donación de sangre en Argentina. Para llamar la atención de la gente, el artista continuó haciendo uso de su magnífico estado físico bajando a rápel por el edificio del Hotel Costa Galana de Mar del Plata y desplegando una bandera de 15 metros.

«Tenía miedo que el viento me doble la bandera pero afortunadamente no fue así y se pudo leer a la perfección que donar sangre salva vidas», comentó Facundo a los «Intrusos» minutos después de realizar su hazaña.

Cabe destacar que Facundo Arana se encuentra en Mar del Plata brindando funciones los días viernes, sábado y domingo, a las 21:15 horas, en el Teatro Güemes de «Poder… se puede», espectáculo en el que comparte el escenario con Nicolás Scarpino.